La PTS organiza un debate para mejorar el diálogo con la Administración

 En Archivo, Nuestras Entidades

El próximo 9 de mayo la Plataforma del Tercer Sector (PTS) y la Dirección General de Gobernanza Pública organizan un debate-coloquio en el que se dará a conocer el III Plan de Gobierno Abierto y se profundizará en los principios de transparencia, rendición de cuentas, participación, colaboración e iniciativa ciudadana. La PTS, como representante de la sociedad civil, participa en este Foro de Gobierno Abierto, que se presenta como un cauce a través del cual se formaliza el diálogo con la Administración Pública.

El acto se celebrárá en el Ministerio de Hacienda y Función Pública las 10 horas. Entre los ponentes que participarán en la cita se encuentra Alba Guitiérrez, coordinadora de campañas e investigación de Access Info Europe, Paula Matas, jefa de Servicio de inclusión y Directora General de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid y Jorge G. Pipaón, secretario General Técnico del Ministerio de Hacienda. 

Puedes inscribirte en este enlace. Para más información sobre el encuentro puedes acceder a la web de la Plataforma del Tercer Sector.

Cuándo: 9 de mayo

Dónde: Ministerio de Hacienda y Función Pública (C/ Santa Engracia, 7)

Hora: 10h

Últimas Noticias
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)