La Plataforma del Voluntariado aumenta su base social

 En Noticias, PVE
La Plataforma del Voluntariado (PVE) ha aumentado el número de organizaciones que la integran tras la incorporación en la última Asamblea general de dos nuevos miembros: Plataforma del Voluntariado de Castilla La Mancha y Fundación Instituto Español de Investigación Solidaridad Enfermera. Así, la PVE pasa a estar constituida por 81 integrantes, lo que la consolida como representativa de todas las causas sociales de este país.
La Asamblea, que tuvo lugar en Madrid el pasado 24 de mayo, contó con representantes de toda la Red estatal de voluntariado que, a su vez, representan a unas 28.000 ONG en todo el Estado.
Durante el encuentro, además, se celebraron elecciones en las que Luciano Poyato fue reelegido presidente de la organización, Paca Sauquillo vicepresidenta de la PVE, Pilar Pineda secretaria de la PVE y Juan Hidalgo tesorero de PVE. Además, formarán parte de la nueva junta directiva, Andrés Ramos (ONCE), Saturnino Peña (Cruz Roja Española), José Luis Graus (Cáritas), Elena Mainez (Asociación Española Contra el Cáncer),Rosa San Segundo (Federación de Mujeres Progresistas), Elena Antelo (COCEMFE), Esteban Ibarra (Movimiento contra la intolerancia), Carlos Gentil (Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, Begoña González (Federación de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, FEVOCAM) y Ester Asensio (Federación Plataforma de Entidades de Voluntariado de Canarias).
Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)