La Liga de la educación inaugura un centro infantil en El Salvador

 En Noticias, Nuestras Entidades

La Liga Española de la Educación ha inaugurado un Centro de Desarrollo Infantil en San Miguel, El Salvador, en el marco del proyecto “Fortalecimiento del sistema local de protección integral de la niñez y adolescencia” de ese municipio.

El centro albergará a niños y niñas de entre dos y seis años, acogerá y dará asistencia a los hijos e hijas de los estudiantes y empleados de la Universidad de El Salvador con el propósito que puedan continuar y finalizar sus estudios y jornadas laborales. Contribuyendo de esta manera a la mejora y disfrute de los derechos por parte de los niños, niñas y adolescentes, proporcionando mayor equidad de género e inclusión en el municipio.

El proyecto ha contado con la financiación de Ayuntamiento de Madrid y se ha llevado a cabo gracias a CIDEP y la Liga de la Educación.

La inauguración tuvo lugar el 28 de mayo en las instalaciones de la Universidad de El Salvador. Contó con la presencia de autoridades nacionales y de la Alcaldía Municipal de San Miguel. Por parte de la Liga de la Educación asistió el coordinador de Cooperación Internacional Pedro Bueno. 

Compartir:
Noticias recomendadas