El encuentro, que se celebra en La Rioja, será online y de acceso gratuito

La Escuela de Otoño del Voluntariado nos anima a desconfinar la solidaridad

 En Noticias, PVE

La expansión de la solidaridad es más necesaria que nunca en estos tiempos de pandemia, por ello la Escuela de Otoño del Voluntariado centrará su contenido de este año en promoverla y facilitar que se extienda para que llegue a las personas más vulnerables.

 Este encuentro de formación, que congrega cada año a voluntariado y organizaciones sociales de todo el Estado, en esta ocasión será online, gratuito y se celebrará desde Logroño, gracias al apoyo de la Federación Riojana de Voluntariado Social que se ha implicado junto a la Plataforma del Voluntariado de España en una edición que además coincide con el 25 aniversario.

 La Escuela de Otoño del Voluntariado discurrirá en distintas sesiones -de mañana o tarde- los días: 15, 16, 19, 20, 21, 22 y 23 de octubre. Los contenidos girarán en torno a tres temas: el papel de la solidaridad en esta crisis, la función de las ONG y la imparable transformación digital de las organizaciones sociales durante esta pandemia.

 Las sesiones de la Escuela se van a celebrar a través de la plataforma Zoom y cualquier persona que lo desee puede participar a lo largo de las distintas jornadas sin coste de inscripción. Para formalizar inscripción PINCHA AQUÍ

Noticias recomendadas
Memory: 100.8984MB (19.71% of 512MB)