La biblioteca de la PVE amplía su oferta en marzo

En Noticias, PVE

La Biblioteca de la Plataforma del Voluntariado sigue aumentando sus publicaciones mes a mes. El pasado marzo, la principal fuente de obras relativas al voluntariado amplió su fondo documental con más de 20 títulos nuevos. Las obras que se han incluido abordan temáticas muy diversas, único nexo es que todas están relacionadas con el voluntariado.

Estas nuevas publicaciones van desde el perfil actual del voluntariado, recogido en “La Acción Voluntaria en España 2018” y elaborado por el Observatorio del Voluntariado hasta un “Estudio sobre la Igualdad de Género en el Voluntariado” de la Fundación Tomillo, pasando por la investigación “El Voluntariado de Acción Social de las personas mayores como elemento de envejecimiento activo”, realizado por la Universidad de Valencia.

En la actualidad  476 títulos, todos ellos relacionados con el voluntariado, están disponibles para su descarga y/o consulta en este espacio de la página web de la Plataforma del Voluntariado de España.

Puedes consultar estos y otros documentos en la Biblioteca.

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)