La Academia del cine acoge la Muestra de Corto Social

En Noticias, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España presentará el jueves 27 de mayo, a las 19:00 horas, en la Academia del cine la IX Muestra de Corto Social, una cita donde se hará un reconocimiento al trabajo realizado desde la industria cinematográfica para la visibilización de causas sociales y colectivos especialmente vulnerables.

En el acto, cuya apertura de puertas se hará a las 18:30, se darán cita reconocidas figuras del cine, así como autoridades políticas, como la Directora General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, Patricia Bezunartea, y representantes del Tercer Sector.

La actriz y humorista Sara Escudero presentará el evento, que se retransmitirá por streaming (https://plataformavoluntariado.org/muestra-de-cortos/).

Además la PVE dará la oportunidad de vivir una experiencia de cine a través del sorteo de tres entradas dobles en redes sociales. Quienes quieran participar deberán enviar un email a comunicacion3@plataformavoluntariado.org destacando cuál es su película de temática social favorita

Esta iniciativa, que pretende sensibilizar a la sociedad sobre las distintas causas del voluntariado a través del cine, cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Cuándo: jueves, 27 de mayo

Hora: 19:00 horas (apertura de puertas a las 18:30)

Lugar: Academia del cine, Calle de Zurbano, 3, Madrid

Noticias recomendadas