La Academia de Cine acoge la VII Muestra de Corto Social

• La Plataforma del Voluntariado celebra la VII edición de un proyecto que aúna cine y solidaridad
 En Noticias, PVE

La VII Muestra de Corto Social, que organiza la Plataforma del Voluntariado de España (PVE), se celebrará en la Academia de Cine el próximo 6 de junio en Madrid. Gracias al acuerdo entre ambas organizaciones, el cine y la solidaridad brillarán este año con mayor fuerza.

La Plataforma del Voluntariado puso en marcha esta iniciativa con objeto de sensibilizar a la población sobre las causas sociales que nos rodean, a través del cine y la cultura.

En esta edición la PVE ha contado con un jurado compuesto por: Paquita Sauquillo, Patricio Alvargonzález Royo-Vilanova, Elio Castro, Jesús Generelo, Marta Belaustegui, Maite Ruiz de Austri, Silvia Pérez de Pablos, Adriana Davidova y Mar Amate. Los nueve integrantes del jurado han sido quienes han seleccionado los cinco cortos que se proyectarán el día de la Muestra:

• La Tierra llamando a Ana, escrita y dirigida por Fernando Bonelli.
  • La crisis, dirigida por Pedro Aguilera y Juan Sardà.
  • Agua y jabón,de Francesco Cocco.
  • Princesa de hielo, de Pablo Guerrero y producida por El Deseo.
  • Mi hermano Juan,dirigido por Cristina y Mª José Martín.

Para asistir al evento se pueden descargar las entradas gratuitas aquí.

Noticias recomendadas
Memory: 124.8984MB (24.39% of 512MB)