Fevocam ofrece dos nuevos cursos de formación

 En Eventos, Nuestras Entidades

Fevocam, la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, prepara para la primera semana de julio dos formaciones relacionadas con la práctica voluntaria.

La primera de ellas, ‘Acompañamiento de la percepción de Soledad en personas al final de la vida’, se celebrará el miércoles, 3 de julio y está destinada tanto a personal técnico de entidades sociales, como a personas voluntarias que participan en proyectos de voluntariado con personas mayores, hospitalizadas o con tratamientos de cuidados paliativos. El horario será de 16.30 a 18.30h y tendrá lugar en la Sede de Fevocam (C/Melquiades Biencinto, 7). Puedes inscribirte aquí.

El segundo de los cursos formativos es, ‘¿Cómo desarrollar e implementar un plan de voluntariado?’. En este caso está destinado a entidades de acción social que deseen incorporar en su actividad un plan de voluntariado. Alguno de los objetivos que busca este taller son: “reflexionar y aprender a analizar las acciones que están realizando en materia de gestión de voluntariado” o “Establecer un proceso de gestión de voluntariado ágil, flexible y adaptado”, entre otros. El taller se celebrará el jueves, 4 de julio en horario de mañana en el mismo lugar. Puedes inscribirte aquí.

Noticias recomendadas