FEJAR, que trabaja en favor de las personas con adicción al juego, se suma a la PVE

 En Noticias, Nuestras Entidades
El presidente de FEJAR, Máximo Gutiérrez, agradeció la acogida en la asamblea. /Foto archivo FEJAR

La Plataforma del Voluntariado de España cuenta desde este mes con una nueva entidad: la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados, FEJAR.

La decisión de su incorporación se adoptó durante la celebración de la Asamblea General de PVE, que tuvo lugar el pasado jueves 28 de mayo de modo virtual.

La candidatura de FEJAR fue avalada por la Red de Atención a las Adicciones (UNAD) y las Plataformas de Voluntariado de Asturias y Málaga. Y se aprobó por mayoría durante el proceso de la Asamblea. Un encuentro que contó con la participación de unos 60 delegados y delegadas de entidades de voluntariado de toda España

FEJAR es una organización compuesta por asociaciones que trabajan para defender los intereses de la personas con dependencia al juego de azar. La organización cuenta con casi 30 años de historia y dispone de un sólido programa de voluntariado. Por otra parte, la función de FEJAR es agrupar a organizaciones públicas o privadas que tengan como objetivo la rehabilitación y la prevención de la dependencia al juego de azar; así como una labor orientada a la recuperación de estas personas y  de sus familias.

Noticias recomendadas