El clamor de Lares : ‘No nos hagan invisibles’

 En Eventos, Nuestras Entidades
Las fachadas de hogares y residencias de Lares ya lucen este lema

Con el objetivo de trasmitir esperanza y solicitar colaboración y solidaridad para seguir cuidando de las personas en situación de vulnerabilidad, Lares ha puesto en marcha la campaña “NO NOS HAGAN INVISIBLES».

Esta acción se concreta en colocar pancartas con ese lema en las fachadas más visibles de las 1.000 residencias de mayores. Personas en situación de discapacidad, dependencia o en riesgo de exclusión social de Lares en todo el país.

“Esta pancarta simboliza el lugar común para que todos aquellos que quieran aportar todo tipo de recursos, puedan hacerlo”, indican desde Lares.

Con esta campaña, Lares busca que instituciones públicas y privadas, así como la población en su conjunto, mantengan “la atención sobre los mayores y personas en dependencia, también en la llamada desescalada”.

Y piden ayuda para poder seguir prestando los servicios con normalidad.

La campaña de Lares también busca convertirse en reconocimiento para los 35.000 profesionales que trabajan en sus centros. “No necesitan palmadas en el hombro, pero sí sentir el orgulloso reconocimiento de quienes conocen su ejemplo de cuidado. Con la máxima dedicación, cariño y trato humanizante a las personas más golpeadas por la pandemia y olvidadas por muchos”, explican.

Compartir:
Noticias recomendadas