FECYLJAR celebra el I Foro Internacional de Adicciones: Juego y TIC

En Eventos, Nuestras Entidades

La Federación Castellano-Leonesa de Jugadores de Azar Rehabilitados, que forma parte de FEJAR, ha organizado para el 16 de marzo el ‘I Foro Internacional de Adicciones: Juego y TIC, un nuevo enfoque de las adicciones’. Está dirigido a profesionales del ámbito sanitario y psicológico que quieran ampliar conocimientos de la mano de personas expertas en estos cuestiones.

El encuentro será virtual, a través de la plataforma zoom, de cuatro a seis y media de la tarde. Y contará con diferentes ponencias y temas.

Ana Estévez, doctora en Psicología y profesora en la Universidad de Deusto, hablará de “Mujeres y Ludopatía”. Por su parte, Débora Blanca, licenciada en Psicología, de la Universidad de Buenos Aires, y psicoanalista tratará el tema de las adicciones en estos tiempos de Covid. Así como el perfil de las personas ludópatas en el futuro.

Por otro lado, la intervención de Mariano Chóliz, catedrático de Psicología Básica de las adicciones de la Universidad de Valencia, girará en torno a “Adicción al juego online en tiempos de pandemia”. Y la de Juan Lamas, director técnico de la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados (FEJAR), sobre “Los beneficios de una rehabilitación adecuada”.

Cuándo: 16 de marzo

Hora: 16:00-18:30

Cómo: Para participar en el encuentro es necesario enviar un correo electrónico a fecyljar@gmail.com

Noticias recomendadas