Encuentro para el empoderamiento de la sociedad en democracia

En Breves, Otras entidades

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) participará en la 5ª Bienal de Validación de Aprendizaje Previo, un evento que permitirá comprender los diversos cambios, las consecuencias y los efectos que conlleva el empoderamiento de la sociedad en una democracia.

La conferencia, que se celebrará del 6 al 8 de mayo en Kilkenny (Irlanda), está organizada conjuntamente por Canadá, Irlanda y Estados Unidos. Bajo el título “Pueblo, validación y poder: ¿democracia en acción?”, el tema de esta quinta edición gira en torno a explorar los enfoques de validación de aprendizaje de las personas en sociedad, así como los sistemas que se utilizan y el potencial que ofrecen, así como los desafíos que enfrentan y las acciones que se plantean.

Este evento, celebrado cada dos años, es una oportunidad para que responsables políticos y profesionales puedan compartir ideas en un espacio de encuentro y diálogo; y aprender de las experiencias de los demás para crear soluciones dentro del entorno de la Validación del Aprendizaje Previo.

Para más información: https://vplbiennale.org

Noticias recomendadas
Memory: 170.8984MB (33.38% of 512MB)