Portal de ONG, una herramienta que pone en valor al Tercer Sector

 En Noticias, Otras entidades

La Plataforma de ONG de Acción Social (POAS) ha presentado el nuevo recurso web ‘El Portal de ONG’ que se enmarca dentro del proyecto de Transformación Digital puesto en marcha en 2023, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de datos, facilitando la búsqueda y geolocalización de los puntos de atención de las entidades. 

El Portal de ONG es una herramienta que da acceso a todos los datos cuantitativos y cualitativos más relevantes de los estudios realizados por la POAS y persigue el objetivo de aumentar el reconocimiento del Tercer Sector de Acción Social.

La inauguración de la presentación del Portal de ONG ha corrido a cargo de la presidenta de la POAS, Yolanda Besteiro y la directora general de Diversidad Familiar y Servicios Sociales del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Patricia Bezunartea. “La Transformación Digital no es una opción, es una realidad necesaria en un mundo cada vez más interconectado y globalizado”, ha resaltado Besteiro.

Con el objetivo de impulsar la transformación digital, el Portal de ONG es, en palabras de Besteiro, un ejemplo de mejora de la eficiencia de los procesos de recopilación de información que, además, integra los datos del Barómetro del Tercer Sector Social y de la Plataforma en Cifras “facilitando la búsqueda y geolocalización de las entidades a nivel nacional”.

 

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)