El voluntariado y la Agenda 2030 se dan cita en Madrid

En Noticias, PVE

‘ODS: hagamos un pacto para cambiar el mundo’ es el título del seminario que organiza la Plataforma del Voluntariado de España en colaboración con FUNDACIÓN LaLiga y la Plataforma del Tercer Sector. El encuentro tendrá lugar el 24 de septiembre en Madrid y su objetivo es reflexionar sobre las formas en que las ONG pueden contribuir a construir un mundo más sostenible.

Esta cita, además, pretende crear un lugar de encuentro entre organizaciones de voluntariado, fundaciones deportivas y entidades sociales en general, en el que poder intercambiar experiencias y además identificar acciones que sirvan incorporar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en sus programas.

La jornada surge del proyecto ‘Voluntariado y deporte: valores en juego’ que la PVE desarrolla con FUNDACIÓN LaLiga desde 2017. En esta ocasión ambas entidades se han centrado en contribuir a la consecución de la Agenda 2030 y para ello se está elaborando una Guía a la que también se ha sumado la Plataforma del Tercer Sector.

Puedes acceder a la inscripción del seminario en este enlace.

Cuándo: martes, 24 de septiembre

Dónde: Nave María (Travesía Bellver, 2 – Metro: Tetuán/ EMT: 44)

Hora: desde las 9h

Noticias recomendadas