El voluntariado se reúne para elevar su voz en las elecciones europeas

La  PVE organiza una jornada de trabajo para construir un documento consensuado con las demandas del sector

En Noticias, PVE
La red formulará sus necesidades y demandas en materia de voluntariado

De cara a las próximas elecciones europeas, la PVE ha organizado un seminario para identificar cuales son las necesidades de la red de voluntariado en este momento para trasladarlas a Europa y lograr que la solidaridad sea tenida en cuenta.

En la jornada de trabajo pueden participar personas que formen parte de juntas directivas del Tercer Sector, direcciones, gerencias, coordinaciones técnicas y también personas voluntarias con experiencia en incidencia política. Todas ellas construirán en consenso las principales propuestas en materia de voluntariado; posteriormente este documento se elevará a todos los partidos políticos para que lo incluyan en sus respectivos programas de cara a las elecciones del 9 de junio.

El encuentro “Buenas prácticas en incidencia política  se celebrará de forma presencial en Madrid, el próximo miércoles 20 de marzo y las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace.

Noticias recomendadas
Memory: 170.8984MB (33.38% of 512MB)