El proyecto eQyvol llega a su fin con éxito de resultados

En Eventos, PVE

El proyecto europeo eQyvol (indicadores europeos de Calidad al Voluntariado Juvenil) concluirá el próximo día 31 de diciembre con éxito de resultados tras dos años de trabajo conjunto entre entidades de siete países europeos diferentes.

El proyecto #eQyvol (indicadores europeos de Calidad al Voluntariado Juvenil), liderado por la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) y que cuenta con la cofinanciación del programa Erasmus+ de la Unión Europea, ultima sus últimos días antes de dar el carpetazo definitivo el próximo 31 de diciembre tras casi dos años de trabajo. En todo este tiempo las organizaciones participantes, Centre for European Volunteering, de Bélgica, Volunteer Ireland, de Irlanda, CSVnet, de Italia, FriSe, de Dinamarca, DKolektiv, de Croacia, y Big Brothers Big Sister of Bulgaria, de Bulgaria, en colaboración con la consultora especializada Neptelia, han definido y diseñado los dieciséis estándares europeos de calidad en el voluntariado juvenil.

Asimismo convocaron el Premio Europeo de Calidad del Voluntariado Juvenil, una distinción que recayó en la entidad croata Udruga za Podrsku Zrtvama I Svjedocima (servicio de apoyo a víctimas y testigos).

Más información tanto en la página de Facebook como en la cuenta de Twitter de eQyvol.

Noticias recomendadas
Memory: 128.875MB (32.22% of 400MB)