“Doce Miradas con Solidaridad” recala en Andalucía

La exposición fotográfica pretende sensibilizar sobre voluntariado y estará en Sevilla hasta el 15 de mayo

 En Noticias, PVE
Mar Amate, directora de la PVE junto al presidente de la Plataforma Andaluza de Voluntariado en el acto de inauguración de la exposición

La Plataforma Andaluza del Voluntariado ha inaugurado en Sevilla, la exposición fotográfica “12 Miradas con Solidaridad” una obra coral en la que han participado grandes artistas de la fotografía para impulsar el voluntariado en nuestro país.

Artistas de prestigio nacional e internacional, junto a jóvenes promesas de la fotografía ofrecen su particular visión sobre la solidaridad a lo largo de los doce meses del año. Así María Antonia Gª Vega, Leo Cobo, Isabel Muñoz, Guillermo Asián, Iris G. Meras, Colita, Israel Ortiz de Zárate, Pedro Armestre, Sofía Santaclara, Julián Ochoa, Ouka Leele y Chema Madoz, aportan su propia mirada -desde enero a diciembre- en esta obra colectiva que viajará por distintas comunidades autónomas.

La exposición se inauguró el pasado diciembre en las calles de Madrid, frente a la Puerta de Alcalá y estará en el Centro cívico ‘La casa de las columnas’  de Sevilla, desde el 24 de abril hasta el 15 de mayo. A continuación, está previsto que viaje a otras ciudades andaluzas y siga su recorrido por España.

Esta iniciativa de sensibilización social a través del arte se creó hace 6 años por iniciativa de la Plataforma del Voluntariado de España y, desde entonces, han participado en el proyecto: Ouka Leele, Leo Cobo, Sofía Santaclara, Guillermina Royo-Villanova, Pedro Armestre, Noemí Elías, Sabine Felden, Isabel Castellano, Raúl Useros, Saioa Etxebarria, Colita, César Lucas, Mary Wilson, Guillermo Asián, Sally Foto, Ivana Larrosa, Chema Madoz, Isabel Muñoz, Cristina García Rodero, Teresa Gómez, Julián Ochoa, Miguel M. Serrano, Mª Antonia García De La Vega, Manuel Montaño, Juan Millás, Iris G. Meras e Israel Ortiz de Zárate.

La obra se puede descargar gratuitamente en versión digital en la web de la Plataforma del Voluntariado de España.

Compartir:
Noticias recomendadas