Diaconía reconoce la labor de las personas en el voluntariado social

En Eventos, Nuestras Entidades

Diaconía Red de Acción Social invita a la gala de Premios al Voluntariado Social que cumple su undécima edición  de reconocer la labor individual y colectiva de las personas en el campo del voluntariado social evangélico. Los premios que, son convocados anualmente, se celebran en Madrid en el marco de su proyecto denominado Solidaridad en Red, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Fundación Pluralismo y Convivencia.

Los Premios Diaconía nacieron en 2009, junto al establecimiento del Día de la Acción Social Evangélica, con el propósito de reconocer públicamente el trabajo de entidades y personas del ámbito de las Iglesias Evangélicas en España, con una larga trayectoria en voluntariado social. La Gala de Premios Diaconía cuenta con el auspicio del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Diaconía es la red que coordina la acción social protestante, que trabaja a nivel nacional representando a 1.304 entidades establecidas a lo largo de todas las comunidades autónomas que realizan una labor solidaria en todo el país.

Cuándo: 22 de noviembre a las 19:00 horas

Dónde: Asociación de la Prensa de Madrid (Calle Juan Bravo,6)

Entrada libre hasta completar aforo. Por razones de aforo es necesario confirmar asistencia rellenando el formulario de reserva de plaza en www.diaconia.es.