LA VOLUNTECA

Curso para personas que quieren mejorar su comunicación

 En Noticias, PVE

Esta semana queremos destacar uno de los títulos que se han compartido en La Volunteca -la biblioteca virtual creada por la PVE y la Fundación Pere Tarrés-. Se trata del curso de Comunicación y asertividad en el voluntariado.

La comunicación es una de las herramientas fundamentales para garantizar un buen espacio de trabajo y, sobre todo, poder desarrollar la labor del voluntariado. Si lo que deseas es mejorar tus habilidades comunicativas en el entorno de la acción voluntaria, así como mejorar el uso del lenguaje para llegar a ser una persona más asertiva, a través de este curso aprenderás cómo hacerlo.

La fecha límite para inscribirse finaliza el día 2 de marzo. El precio del curso es de 18 euros y una vez completada la formación, se entregará al alumnado un certificado de asistencia y participación.

Si quiere saber más, haga clic en el enlace.

¿Conoces La Volunteca? Desde la PVE os animamos a visitar este espacio virtual para la promoción y la gestión del voluntariado. Un lugar donde se puede generar conocimiento, intercambiar información y en definitiva, aprender y tener acceso a las últimas novedades y publicaciones sobre voluntariado.

Noticias recomendadas
Memory: 126.8984MB (24.78% of 512MB)
Mes Europeo de la Diversidad