‘Curar y Cantar’ regresa al Hospital de Parapléjicos de Toledo  

Estudiantes del IES El Greco de Toledo y el IES Carlos Bousoño de Majadahonda se acercan al voluntariado a través de la música

 

 En Eventos, Noticias
Leo Cobo. Estudiantes ensayan la intervención de la cuarta edición de 'Curar y Cantar'.

Sensibilizar a la infancia y adolescencia sobre el valor del voluntariado a través de la música es la razón de ser del proyecto Curar y Cantar, una iniciativa en la que estudiantes de bachillerato o y de formación profesional participan en talleres informativos sobre la tarea solidaria, conocen las distintas causas en las que se puede colaborar y realizan una intervención musical en un centro hospitalario.

En la cuarta edición que se llevará a cabo el próximo jueves 21 de noviembre en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, serán los estudiantes del IES El Greco de Toledo y el IES Carlos Bousoño de Majadahonda quienes llevarán la música a los pacientes, familiares y personal sanitario de este hospital.

Aprendiendo el Voluntariado: Curar y Cantar es una iniciativa de la Fundación L.A. Rock y la Plataforma del Voluntariado de España que cuenta con el apoyo de Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Cuándo: Jueves 21 de noviembre.

Dónde: Hospital Nacional de Parapléjicos.

Hora: 18 h.

 

Noticias recomendadas