Concierto solidario ‘Agarra la vida’

 En Breves, Nuestras Entidades

El Teléfono de la Esperanza celebrará el próximo 7 de septiembre el concierto solidario ‘Agarra la vida’ en el WiZink Center de Madrid. El evento se organiza con el objetivo de hacer un llamamiento público para sensibilizar sobre la importancia del cuidado de la salud emocional y cómo ese cuidado es fundamental para prevenir el suicidio.

La velada está organizada por el Teléfono de la Esperanza en conjunto con el DJ, locutor de radio y presentador de televisión Tony Aguilar. Entre los artistas participantes destacan Rozalén, Arkano, Ismael Serrano, Nena Daconte, Fetén Fetén, El Langui, Huecco, Diana Navarro, DJ Nano y Blanca Paloma.

“Este concierto forma parte de una red para sostener y sostenernos, que incluye otras actividades relacionadas también con el cine, el teatro, la fotografía o la literatura; recursos muy poetentes a través de los cualés también podemos ayudar a quien está sufriendo y le cuesta encontrar sentido a la vida, y a las personas de su entorno”, explica Magdalena Pérez, responsable nacional de prevención del suicidio del Teléfono de la Esperanza.

Fecha: 7 de septiembre

Hora: 20:30 h

Lugar: WiZink Center de Madrid

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)