Bandera de Andalucía para la Plataforma del Voluntariado de Granada

 En Noticias, Nuestras Entidades

La Plataforma de Voluntariado de Granada figura entre las personalidades y colectivos galardonados con la Bandera de Andalucía 2021 por el Gobierno andaluz. Concretamente la distinción a la entidad de voluntariado es la Bandera de Andalucía de la Solidaridad y la Concordia. Por promover y potenciar el voluntariado en la sociedad. Por la labor incansable que realiza, por ser representantes de las entidades del tercer sector, por ser reflejo del capital humano que conforma las personas voluntarias”.

El acto de entrega de estos reconocimientos será el próximo 26 de febrero, a las 12:00 horas, en la Delegación del Gobierno. La consejera de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo, junto al  delegado del Gobierno en funciones, Antonio Granados, presidirán este acto. Habrá aforo reducido debido a la pandemia y será emitido vía streaming, a través de los perfiles oficiales de la Junta de Andalucía en Granada.

Además de la Plataforma del Voluntariado de Granada han sido galardonados en esta provincia el equipo de toma de muestras del Distrito Sanitario Granada-Metropolitano, el profesorado, agentes de Medio Ambiente, el compositor José García Román, el deportista Nico Molina, la Cámara de Comercio, la empresa Slow Philosophy SL Azafrán del Oasis, la Plataforma Amigos de San Nicolás y el Instituto Andaluz de Geofísica.

Últimas Noticias
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)