“Ayúdanos a ayudar. Cada gesto cuenta”, una invitación para apoyar las acciones de emergencia

En Eventos, Nuestras Entidades

Un grupo de reconocidos líderes sociales de diferentes ámbitos de la vida pública española participan en una iniciativa solidaria de apoyo las acciones que Cáritas ha puesto en marcha en todo el país para atender las necesidades más urgentes de las personas y familias más vulnerables ante el impacto del coronavirus.

Los nombres de los participantes en esta iniciativa solidaria son Ainhoa ArtetaSantiago CañizaresVicente Del BosqueÁngel ExpósitoAnne IgartiburuSilvia JatoMarta JaumandreuJosetxo (Masterchef Junior), Cisco GarcíaDiego GarcíaLaura (El Sueño de Vicky), Carlos LatreToni NadalJavi Nieves, Sonsoles ÓnegaFran RiveraInma SharaCarlos Sobera e Irene Villa.

Dentro de un vídeo de 90 segundos de duración, que se difunde hoy mismo dentro de una acción viral en redes sociales impulsada por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, estos líderes lanzan, bajo el lema “Ayúdanos a ayudar. Cada gesto cuenta”, una invitación a respaldar el trabajo de Cáritas ante esta pandemia.

Este apoyo se suma a la larga lista de colaboraciones privadas de todo signo que en las últimas semanas están siendo canalizadas a través de la Confederación Cáritas en España para apoyar las acciones de respuesta a las necesidades más urgentes de miles de personas y familias vulnerables ante el coronavirus. Una admirable operación de solidaridad que es posible gracias al compromiso que llevan a cabo 85.000 voluntarios a través de una red de 70 Cáritas Diocesanas repartidas por todo el país.

[VER EL VÍDEO]

Noticias recomendadas