Avances y retos del III Plan estratégico del Tercer Sector de acción social

En Breves, Nuestras Entidades

La Plataforma de ONG de Acción Social presentará el 27 de noviembre los avances y retos del III Plan Estratégico del Tercer Sector.

Será en horario de mañana y de forma virtual, como una jornada de reflexión, dialogo y consulta en la que participarán las principales plataformas y coordinadoras estatales y autonómicas. Además de presentar los avances e identificar retos, se definirán soluciones conjuntas y/o transformadoras de estos retos identificados en la implementación del III Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social.

En este proceso colaboran y participan activamente la Plataforma del Tercer Sector, la Red Europea de Lucha contra la pobreza y la Exclusión Social del Estado Español, la Plataforma del Voluntariado de España, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, la Plataforma de Infancia, el Instituto para la Calidad en las ONG y la Coordinadora de ONGD España.

La jornada terminará presentado la encuesta de percepción social sobre el Tercer Sector.

Cuándo: 27 de noviembre, de 10:00 a 12:30 horas

Cómo: Al hacer la inscripción  AQUÍ se enviará el enlace para asistir de forma virtual al evento

Noticias recomendadas
Memory: 98.8984MB (19.32% of 512MB)