EN LA ESCUELA DE OTOÑO 2019

Aprende a entender y gestionar tus emociones

 En Eventos, PVE

Las habilidades de inteligencia emocional son un reclamo en el siglo XXI. Por ello, en la Escuela de Otoño 2019, que se celebrará los próximos 10 y 11 de octubre en Burgos, se conformará un taller destinado a comprender y aprender la gestión de “las emociones en el voluntariado”. La actividad se realizará bajo la dirección de Julia de Miguel, experta en coaching cuántico e inteligencia emocional.

El workshop comenzará con la preparación del cuerpo y de la mente a través de moverse. De este modo, podrás ir a tu cuerpo,  “ya que es el vehículo a través del cual” accederás a tu “mundo emocional”. Ya sabes, el equilibrio entre cuerpo y mente es fundamental para llegar a lo “personal y emocional”.

La actividad, después, contará con una exposición cuyo fin es buscar nuevas formas de entender nuestras emociones. ¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿Cuál es su función? ¿Cómo gestionarlas para percibir lo que nos rodea de manera distinta? En definitiva, De Miguel tiene una premisa clara que quiere que aprendas: “cuando te transformas por dentro, todo tu mundo (y el mundo) se transforma“.

Cuándo: 10 de octubre de 2019
Dónde: En el Centro Cívico San Agustín. En el Parque de San Agustín (Burgos)
Hora: De las 15:30 a las 19:00h
Entrada: Para participar te puedes matricular aquí, en la Escuela de Otoño del Voluntariado 2019

 

 

Noticias recomendadas