La PVE ofrece un puesto de técnico/a para el impulso del movimiento asociativo

En Breves, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España ha abierto un proceso de selección para cubrir el puesto de Técnico/a para el impulso del movimiento asociativo.

La persona contratada realizará las actividades enmarcadas en el Plan de Desarrollo Territorial de la PVE como la definición, diseño y puesta en marcha de planes de intervención que mejoren las formas de liderazgo y participación de las entidades y plataformas socias de la Red PVE;  así como su acompañamiento y apoyo de cara a definir planes de implementación y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Además, se encargará del análisis, diseño y apoyo en la puesta en marcha de planes de actuación para que las organizaciones incorporen las herramientas que las TIC ponen a nuestra disposición en la gestión del voluntariado.

Entre los requisitos, la persona que opte al puesto debe tener experiencia laboral demostrable en el desarrollo y la ejecución técnica de proyectos en Organizaciones no Lucrativas de al menos cinco años; haber desempeñado funciones en puestos similares, experiencia en desarrollo de procesos de consultoría y en la gestión de proyectos sociales y manejo de aplicaciones informáticas y herramientas online.

Formación

En cuanto a formación, se requiere titulación universitaria -media o superior- en la rama de las ciencias sociales; formación específica en consultoría y desarrollo de procesos organizativos o similar, así como en Objetivos de Desarrollo Sostenible y su aplicación práctica. También amplio conocimiento y aplicación práctica de herramientas digitales y nivel B2 de inglés o superior. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas, conocimientos del Tercer Sector de Acción Social y voluntariado. Personas con discapacidad y capacidad de adaptación al trabajo por objetivos y teletrabajo.

Se ofrece contrato laboral por obra y servicio, salario bruto anual según convenio para una jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes. Se requiere flexibilidad horaria e incorporación inmediata. El lugar de trabajo es Madrid.

Las personas interesadas deben presentar sus candidaturas aportando su CV junto con carta de
motivación, antes del 1 de febrero de 2021 por correo electrónico a rrhh@plataformavoluntariado.org