Certamen de relato corto y audiovisual “Educando contra la violencia” 2020

 En Eventos, Otras entidades

La Federación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Thaderconsumo, junto la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social organizan el V Concurso de Relato Corto y Audiovisual “Educando contra la violencia” 2020.

Para el certamen literario los trabajos deben presentarse en lengua española, a doble espacio y con tipo de letra Times New Roman de 12 puntos. Y siempre en formato digital (.doc o .docx). Su temática estará relacionada con la erradicación de la violencia sobre la mujer. Los relatos cortos no superarán las 550 palabras, título excluido.

Para el audiovisual, el vídeo creado por cada equipo deberá ser grabado en formato digital, de una duración mínima de 30 segundos y máxima de 1 minuto. La base del vídeo es la erradicación de la violencia de género, enfocado a la prevención y sensibilización de esta problemática.

El envío de las obras se realizará a través de correo electrónico a la siguiente dirección: educandocontralaviolencia@gmail.com. En el asunto se escribirá: Quinto Concurso de Relato Corto “Educando contra la violencia” 2020.

Cuándo: hasta el 1 de febrero

Cómo: Se pueden consultar las bases AQUÍ

Compartir:
Noticias recomendadas