Abierto el plazo de inscripción para el curso online de voluntariado deportivo

En Eventos, PVE

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el curso online ‘ODS y Fundraising en las entidades de voluntariado deportivo’.

Se trata de una formación enmarcada en el proyecto ‘Valores En Juego’, desarrollado entre la Plataforma de Voluntariado de España y FUNDACIÓN LaLiga.

A través de esta formación se aprenderá qué son los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), la relación y aplicación en el voluntariado así como su aplicación en programas de voluntariado deportivo a través de buenas prácticas. Y fundraising y posibilidades de financiación para entidades de voluntariado deportivo.

Se podrá acceder al curso a través de la plataforma virtual Moodle. El curso tiene una duración de 12 horas.

Los contenidos formativos son atractivos e interactivos, formados por texto, imágenes estáticas, vídeos y actividades interactivas.

Para que el aprendizaje sea progresivo y significativo lo hemos dividido en 8 módulos, con cuestionario de autoevaluación en cada módulo.

Cada módulo dispone de su propio cuestionario tipo test con 5 preguntas cada uno.

Cuándo: 15 abril – 15 de julio

Fecha de inscripción: 1 abril hasta 1 de julio. *Es posible inscribirse con el curso ya comenzado.

Dónde: Te puedes inscribir aquí

Noticias recomendadas