Ya está disponible en la web el IV Plan estratégico de la PVE

En Noticias, PVE

Ya se ha publicado en la web de la Plataforma del Voluntariado de España el IV Plan Estratégico de la Entidad, un documento elaborado con la colaboración de numerosas entidades y que define el trabajo de la entidad hasta 2023, un marco de actuación basado en valores, principal novedad de esta iniciativa.

Este plan se aprobó en la Asamblea General Ordinaria del 4 de junio. A la PVE, la situación social vivida durante la elaboración del IV Plan Estratégico le ha proporcionado renovados y ricos debates acerca de su modelo organizativo, su propósito, sobre la colaboración voluntaria formal e informal, sobre su propia identidad. Y por ello ha definido una estrategia dirigida por valores.

Esa es la gran novedad de este nuevop documento: es un Plan Estratégico dirigido por valores, esenciales en toda organización, y en las entidades del Tercer Sector tienen un posicionamiento prioritario. Se alinean con la visión y misión de la organización y son parte natural y fundamental de la cultura organizativa, de su esencia. Este Plan define la estrategia a seguir por la Plataforma y las metas a alcanzar hasta 2023.

Desde este ENLACE se puede acceder al IV Plan Estratégico y su versión accesible