La Escuela de Otoño del Voluntariado 2021 abre el plazo de inscripción

En Breves, PVE

El lunes 4 de octubre se abre el plazo de inscripción para participar en la Escuela de Otoño del Voluntariado 2021 que, bajo el título “El voluntariado como respuesta al miedo”, se celebrará en Palma de Mallorca del 27 al 29 de octubre.

El más importante evento de formación que celebra anualmente el voluntariado tendrá muy presente en esta edición la actualidad social de nuestro país y las nuevas necesidades que surgen a nuestro alrededor en una etapa de grandes convulsiones de consecuencias sanitarias, económicas, sociales, medioambientales y políticas.

La Escuela de Otoño 2021 está organizada por la Plataforma del Voluntariado de España, en colaboración con la Plataforma del Voluntariat de les Illes Balears (PLAVIB y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Las personas interesadas en asistir presencialmente a Palma o de modo online pueden inscribirse en este enlace https://www.escuelaotonovoluntariado.com/