Vuelve ‘Ni jugueto, ni jugueta’ para romper estereotipos

 En Eventos, Nuestras Entidades

La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) ha vuelto a presentar, ante las próximas fiestas navideñas, la campaña ‘Ni jugueto, ni jugueta’, una iniciativa con la que pretende sensibilizar a las familias para que eviten estereotipos de género a la hora de regalar juguetes a niñas y niños.

UNAF invita a ‘Todo el mundo a bailar por un juego libre’ con un vídeoclip donde los juguetes vuelven a ser protagonistas a la hora de reivindicar su derecho a jugar en igualdad y libres de estereotipos de género. Una nueva iniciativa dentro de la campaña #NiJuguetoNiJugueta, que da continuidad a la del año pasado, y cuyo objetivo es sensibilizar a las familias, incluyendo a las niñas y los niños. La campaña está apoyada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de ‘Otros fines de interés social’ (‘X Solidaria’ en la Declaración de la Renta).

UNAF es una organización no gubernamental formada por 21 asociaciones familiares que impulsan la transformación social para avanzar en derechos y mejorar la vida de las familias.

 

Noticias recomendadas
Memory: 260.875MB (65.22% of 400MB)