Congreso sobre adicciones en Tenerife

 En Breves, Otras entidades

San Miguel Adicciones organiza por sexto año su Congreso Nacional Sinapsis sobre la Patología Bio-Psicosocial (que afecta a la biología, el entorno social y la psicología de la persona). La fecha elegida para su celebración son los próximos 21 y 22 de noviembre y un año más, la Universidad de La Laguna participa como entidad colaboradora.

El objetivo de este congreso es el de crear un foro activo de debate y reflexión en el campo de las adicciones. Se trata de una muy buena oportunidad para crear puntos de encuentro, en definitiva un espacio interactivo en el que profesionales de la salud puedan ahondar en el conocimiento de las enfermedades psicosociales que tantos problemas generan en estos días.

Con la intención de crear un ambiente integrador y enfocado hacia el futuro, la organización está elaborando un programa en el que no solo se incorpore la óptica científica, también estará presente la perspectiva biopsicosocial.

Consulta el programa de las jornadas en este enlace. Para realizar la inscripción, puedes acceder a este otro.

Cuándo: 21 y 22 de noviembre

Dónde: Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de La Laguna (Camino La Hornera, 37 – San Cristóbal de La Laguna)

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)