Voluntariarte anuncia los trabajos ganadores de la IX edición

 En Eventos, PVE

La IX edición del certamen de dibujo y relatos ‘Voluntariarte’ ha contado con una alta participación, ya que se han presentado unos 150 trabajos entre las dos modalidades: dibujo y relato.

Es un certamen impulsado desde la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) destinado a niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 18 años que vincula el arte con la solidaridad para sensibilizar desde edades tempranas sobre la necesidad de implicarse en la tarea voluntaria y este año la temática ha girado en torno al voluntariado tras el coronavirus.

En cuanto a los premios, este año han destacado las obras de Hugo G. C., de 10 años, en la modalidad de Relato, y Ariadna T., de 11 años, en la de Dibujo, ambos en la categoría Infantil.

En cuanto a la categoría juvenil, el premio en la modalidad de relato es para Gara G., de 17 años, y en dibujo para Slike A., de 15 años.

Para poner en valor los trabajos que se han enviado al certamen, tanto textos como dibujos, la PVE ha creado una exposición virtual, donde a través de distintas salas quedan expuestas las obras y se destaca el trabajo que ha realizado la infancia y la juventud sobre cómo creen que será el voluntariado tras la pandemia. Además, se podrán descargar los trabajos.
Se podrá acceder desde este enlace https://plataformavoluntariado.org/voluntariarte/

 

Compartir:
Noticias recomendadas
cialis online ... comprar viagra