Voluncloud, premiado en la categoría de Comunicación por Fundación Telefónica

 En Noticias, PVE

Voluncloud, la herramienta de la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) que conecta directamente a personas voluntarias con demandantes de servicios de voluntariado, ha sido el proyecto ganador en la categoría de Comunicación de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado.

Con el objetivo de atender las necesidades solidarias que se produjeron por la situación de confinamiento debido al Estado de Alarma por el Covid19, la PVE puso al servicio de todas las personas en nuestro país este servicio específico para canalizar las solicitudes de ayuda que pudieran darse.

La Fundación celebró un evento online el pasado viernes 4 de diciembre en el que estuvieron presentes, vía videoconferencia,  los 15 finalistas de todas las categorías, así como algunos de los principales rostros del voluntariado en nuestro país.

Los proyectos presentados destacan por su valor diferencial, impulsados por asociaciones, empresas y personas a título personal y ponen en valor la labor del voluntariado en España.

Agradecimiento

Por parte de la Plataforma del Voluntariado de España, su vicepresidenta, Paca Sauquillo, intervino en el acto tras anunciarse que el proyecto ganador era Voluncloud y agradeció este reconocimiento, que quiso compartir con los otros dos proyectos finalistas: ‘Contagiando ilusión’, de la asociación AIS, y ‘Voluntariado y Covid-19’, de la agencia EFE.

Voluncloud es una aplicación, gestionada por la PVE, que facilita y potencia la red de solidaridad en España. De forma sencilla e intuitiva conecta a personas interesadas en hacer voluntariado y las entidades que lo necesitan.

«Este premio es un motivo de alegría, Voluncloud es una herramienta muy útil y hay que resaltar que llegue este reconocimiento en un momento en el que conectar a las personas es tan importante», manifestó Sauquillo.

Se puede ver la gala de los premios así como más información al respecto en https://www.fundaciontelefonica.com/voluntarios/premios/

 

 

Compartir:
Noticias recomendadas