La PVE te invita a hacer voluntariado en la Cumbre del Clima

En Breves, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) colaborará en la organización de la Cumbre del Clima 2019 (COP25) que se celebrará en Madrid, del 2 al 13 de diciembre, en el recinto de IFEMA. Este macro-encuentro tiene como objetivo dar visibilidad al voluntariado medioambiental e implicar a la ciudadanía en el cuidado del planeta.

Para ello, a través de Voluncloud se invita a las personas interesadas a integrarse a las tareas de voluntariado en diferentes áreas: Preparatorio en diseño, gestión y logística, Comunicación y Redes Sociales, Colaboración con actividades culturales y Acompañamiento. Las personas voluntarias que vayan a participar recibirán una formación específica (OBLIGATORIA) que será impartida la última semana de noviembre. Sin esta formación no será posible la participación como voluntarias.

Cuándo: Las actividades del voluntariado se realizarán del 2 al 13 de diciembre.

Dónde: IFEMA

Podrás consultar las ofertas que más se ajustan a tu perfil visita: https://voluncloud.org/proyectos

¡TÚ puedes ser parte del VOLUNTARIADO!