Quedan pocas plazas para la Escuela de Otoño del Voluntariado ¡Apúntate!

En Noticias, PVE

Hace apenas unos días que se abrió el plazo de inscripción para la XXVI Escuela de Otoño del Voluntariado (EOV) y ya han sido muchas las personas y entidades interesadas en participar y que han realizado el registro en la web del evento de formación más importante que organiza la Plataforma del Voluntariado de España (PVE), en esta ocasión junto a la Plataforma del Voluntariat de les Illes Balears (Plavib).

Este año el evento se celebra los días 27, 28 y 29 de octubre de forma presencial en Palma (Mallorca) y además podrá seguirse online para participar en las ponencias, mesas de experiencias y otras actividades, de manera que, por primera vez, el evento será híbrido. Las plazas son limitadas y se respetará el orden de inscripción.

Las personas que asistan de forma presencial participarán también en talleres más dinámicos, además de recuperar el espíritu de convivencia de la Escuela. Pero la PVE no ha querido dejar de lado a esas personas que no pueden desplazarse, al igual que se hizo el año pasado, y abre esta experiencia de forma genérica al público interesado en la acción voluntaria, manteniendo así la idea de un voluntariado de puertas abiertas que se desarrolló en la edición anterior.

Este año, bajo el título ‘El voluntariado como respuesta al miedo’, la EOV ofrece un completo programa que, durante tres días, versará sobre tres grandes bloques temáticos: transformación digital, redes y alianzas, emociones y motivaciones del voluntariado. Una actividad que se realiza con la colaboración  del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, CaixaBank y Fundación La Caixa.

Aún quedan plazas disponibles para participar en esta experiencia, se puede ver el programa y realizar el registro desde este ENLACE