UNAF celebra una jornada por la conciliación

  • La jornada «Avanzar en corresponsabilidad» contará con la presencia de Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno y presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad
 En Eventos, Otras entidades

UNAF (Unión de Asociaciones Familiares) celebra la Jornada ‘Avanzar en corresponsabilidad. Nueva Directiva Europea de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal’, que tendrá lugar el próximo 30 de Septiembre en el Patio de La Casa Encendida, en Madrid. 

Durante la jornada, UNAF presentará su nuevo Informe ‘Políticas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal en la Unión Europea’. Este evento es gratuito y está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Contará además con la presencia de Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno y presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad del Gobierno de España. Su ponencia estará dentro del marco de una de las principales cuestiones que se plantea la Jornada: “¿Qué aporta a las familias europeas la nueva Directiva UE sobre conciliación de vida laboral, familiar y personal?”.

Entre otras personas, también contará con Ana Isabel Lima, secretaria de estado de Servicios Sociales en Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, así como con Ascensión Iglesias, presidenta de UNAF.

UNAF es una organización no gubernamental de carácter estatal que, con esta nueva jornada, vuelve hace honor a su lema “Trabajar por el bienestar de todas las familias”, refiriéndose al conjunto de derechos sociales, civiles y económicos que deben contemplar las políticas dirigidas a las familias.

Cuándo: 30 de septiembre

Dónde: La Casa Encendida (Madrid)

Hora: 8:30-17:45h

Compartir:
Noticias recomendadas