Unad, un año de crecimiento a través del trabajo en red

 En Breves, Nuestras Entidades

Unad ha hecho pública ya su Memoria de actividades y Resultados 2019, un documento que recoge las actividades llevadas a cabo para el apoyo de su red y de las personas que la conforman.

En 2019, UNAD llevó a cabo una vez más, su actividad a través de cinco líneas de trabajo diferenciadas: información y sensibilización, incidencia política, refuerzo del modelo de intervención de sus entidades, fomento de la cohesión y la participación de Red y sostenibilidad del movimiento asociativo.

En esta publicación se destacan las acciones llevadas a cabo durante el año pasado como el festival RAPO, la asamblea anual, investigaciones sobre las adicciones, reuniones a nivel nacional e internacional, proyectos y un resumen de la actividad de las comisiones que conforman la entidad.

La memoria se puede ver completa AQUÍ

Congreso

Eso en cuanto a lo que se ha hecho, pero en los próximos días la Red de atención a las adicciones intensifica su actividad con la celebración del Congreso “UNAD: Más red que nunca en la era COVID”, un encuentro virtual que reunirá en octubre a las entidades que forman parte de la organización con el objetivo de analizar la situación actual y concienciar a la sociedad sobre las necesidades y demandas detectadas en el ámbito de las adicciones.

Será los días 13, 16, 20 y 23 de octubre y todas las ponencias, horarios y demás contenidos ya se pueden consultar en este enlace

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)