Sin prejuicios: Juventud comprometida contra la xenofobia

En Breves, Nuestras Entidades

La Fundación Esplai celebrará a mediados de octubre el foro ‘Sin prejuicios: Juventud comprometida contra la xenofobia’.

“Durante el mes de mayo queríamos celebrar nuestro principal evento anual: El Foro de Fundación Esplai , con la participación de 200 jóvenes voluntarios, voluntarias, dinamizadores y dinamizadoras de los proyectos que impulsa nuestra organización. Finalmente la pandemia nos hizo cambiar la agenda, el 22 de mayo celebramos una sesión de Foro Virtual, y este otoño, tenemos una nueva propuesta centrada en el lema de este año,  contra la xenofobia”, explican desde la entidad.

Así, el viernes 16 de octubre se inaugurá este foro, con las ponencias de con las ponencias de Angélica Dass y Nadia Ghulam.

Además,  tendrá lugar el “Juventud Comprometida Film Festival” una muestra de cortos de sensibilización social y para el fomento de hábitos e-saludables” como acción del programa “ACTÍVATE, un programa de prevención en el tiempo libre. Y  la entrega de los XI Premios a la Ciudadanía Comprometida que reconocen la labor, las trayectorias y las iniciativas de personas voluntarias en el ámbito estatal para mejorar la sociedad y condiciones de vida de la ciudadanía, respondiendo a los mismos valores que promueve la Fundación Esplai.

Cuándo: 16 de octubre, a las 17:00 horas

Cómo: las inscripciones se pueden realizar en este formulario