UNAD mejora su comunicación para impulsar el trabajo en red

 En Archivo, Nuestras Entidades

La Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente (UNAD) está impulsando mejoras en el ámbito de la comunicación con el fin de mantener bien informado a todo su movimiento asociativo y mejorar el trabajo en red.

El objetivo de la nueva política de comunicación de UNAD es responder a las necesidades planteadas por las organizaciones, que han pedido mejoras en este sentido. UNAD también quiere ofrecer en esta etapa un tipo de información que favorezca el mutuo conocimiento y refleje la realidad de las personas. Además, se intentará que la información sea más accesible y llegue a todas las organizaciones, independientemente del tamaño que tengan y de su localización geográfica.

Por otra parte, UNAD concederá gran importancia a impulsar y asentar su perfil en las redes sociales, así como a mejorar su presencia en los medios de comunicación. Con todo ello la organización pretende trabajar para lograr una mayor cohesión interna y dar visibilidad al trabajo que realizan a diario las entidades y las personas que forman parte de UNAD.

 

Últimas Noticias
Memory: 126.8984MB (24.78% of 512MB)