UNAD lanza un nuevo cómic de sensibilización para adolescentes

 En Noticias, Nuestras Entidades

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, ha lanzado un nuevo cómic de sensibilización destinado a menores y adolescentes. La obra, titulada ‘Lo que cuentan de ti’, plantea una trama marcada por los prejuicios, el miedo y el modo de superarlos para encajar en un mundo que no es amable con quienes son diferentes.

 La obra cuenta con ilustraciones de la dibujante Meri Moon a partir de un relato original que gira en torno a dos personajes adolescentes. Lola y Lucas, dos estudiantes de secundaria viven realidades diferentes. Forman parte de familias distintas pero sus destinos se asemejan después de una noche de fiesta.

UNAD ha elaborado un vídeo promocional del cómic que se va a difundir por redes sociales y ha contado con el apoyo de Miss Cafeína, que ha cedido los derechos de la canción ‘Reina’.

Con esta publicación, UNAD aumenta su producción de materiales de sensibilización para adolescentes y jóvenes, una línea de actuación que inició con el cómic ‘Atajos’ en 2018 y que continuó con el libro de relatos ‘En el límite’ durante el confinamiento de 2020.

El cómic ‘Lo que cuentan de ti’ estará disponible próximamente en la web www.unad.org.

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)