Un viaje por el itinerario de la atención a las adicciones

 En Breves

UNAD, la Red de Atención a las Adicciones celebrará del 24 al 26 de abril en Oviedo una nueva edición de su Congreso enfocado en la reflexión y conocimiento de los retos pendientes que enfrenta la atención a las personas con drogodependencias a nivel estatal. 

Bajo el título ‘Un viaje por el itinerario de la atención a las adicciones’, UNAD abordará la prevención, la intervención y la inclusión de las adicciones a todos los niveles. Se hablará también de nitacenos y nuevas drogas sintéticas y se expondrán experiencias personales que demuestran respuestas eficaces. Con ello se espera que las administraciones públicas tengan en cuenta estas realidades para impulsar medidas que atiendan a las necesidades de cada persona.

Este año las jornadas también pondrán el foco en las mujeres con drogodependencias y víctimas de violencia de género. Se contará con la participación y asistencia de representantes institucionales como el delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Joan Ramón Villalbí Hereter. También contará con la presencia de Luciano Poyato, presidente de UNAD.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

Descarga el programa completo aquí.

Fecha: 24, 25 y 26 de abril

Lugar: Sala de Cristal del Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo (Calle Arturo Álvarez Buylla, Oviedo).

 

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)