Logo Plataforma del Voluntariado de España

Jornada sobre el bienestar de las personas con discapacidad

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) celebra el próximo 10 de abril la Jornada Salud, bienestar y discapacidad: ‘Presente y futuro de la atención sociosanitaria’.

El objetivo es impulsar el conocimiento hacia los aspectos más relevantes relacionados con la salud y atención sociosanitaria de las personas con discapacidad física y orgánica en España. Contarán con personas expertas, profesionales de organizaciones y representantes institucionales.

Durante la jornada se abordarán las necesidades y reivindicaciones de las personas con discapacidad y de su movimiento asociativo. Además, se analizará la nueva legislación europea sobre productos sanitarios y medicamentos huérfanos, pediátricos y de terapia avanzada.

Se expondrá el perfil de las personas con discapacidad y cuáles son sus necesidades, así como la situación actual en el acceso a recursos en el medio rural o la participación y humanización en la atención y las nuevas perspectivas para abordar el dolor.

La jornada está abierta a toda persona interesada y tendrá un formato híbrido. Se puede asistir de forma presencial u online previa inscripción a través de este enlace. La fecha límite para la inscripción es el próximo 7 de abril.

También se podrá seguir en el canal de YouTube de COCEMFE.

Fecha: Miércoles, 10 de abril de 2024

Hora: 09.00 – 14.00

Lugar: Espacio Zénit. Calle Cartagena, 126, Madrid

NOTICIAS RECOMENDADAS
Memory: 238.4609MB (46.57% of 512MB)
Ir al contenido