Un estudio revela las necesidades de las personas mayores LGTBI

• FELGTB mostrará, en la sede del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, la realidad actual de quienes vivieron su infancia y juventud durante la represión franquista
 En Eventos, Nuestras Entidades
Fotografía de: FELGTB

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB),  presentará los datos extraídos de una investigación realizada por la propia Federación en el marco del año temático “Mayores Sin Armarios: ¡Historia, Lucha y Memoria!para dar a conocer las necesidades de las personas LGTBI mayores de 55 años y mostrar la realidad actual de quienes vivieron su infancia y juventud durante la represión franquista.

El acto contará con la participación del director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), Manuel Martínez Domene; el secretario de organización de FELGTB, Loren González y la gerente de FELGTB, Jenifer Rebollo Norberto. Además, personas que vivieron su infancia y juventud durante la represión franquista expondrán en primera persona las situaciones discriminatorias que viven y han vivido debido a su orientación afectivo-sexual y/o identidad de género.

Cuándo: 16 de diciembre a las 10:00 horas

Dónde:  Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Calle Ginzo de Limia 58, Madrid)

Noticias recomendadas