Último día para ver la VIII Muestra de Corto Social de la PVE

 En Noticias, PVE

El viernes 12 de junio es el último día para disfrutar de la VIII Muestra de Corto Social organizada por la Plataforma del Voluntariado de España.

Tras 15 intensos días en los que miles de personas han podido visionar las seis obras seleccionadas y el saludo del presidente de la PVE, Luciano Poyato, el festival más social de nuestro país colocará el cartel de ‘The end’ de esta octava edición.

El canal de Vimeo donde se pueden ver los cortometrajes seleccionados estará disponible durante todo el día para quienes aún no hayan podido verlos.

Recordamos que las películas seleccionadas por el jurado han sido: La Madre de Mateo, dirigido por Aitor Arregi y José Mari Goenaga; Mírame, por Sebastián Haro y Beatriz Rojas; Unpackaging, dirigido por ziREjA; Sacrificiodirigido por S. Gatto; La fiesta de la democracia, de Puri Méndez y Quiero contarte algo, dirigido por J.K. Álvarez.

 

Películas que ya podrán lucir en sus presentaciones la insignia  de este festival de la PVE, una insignia que se ha creado como novedad en esta edición y recoge a la perfección la unión del cine y la solidaridad para promover la acción voluntaria, seña de identidad de esta organización.

Pincha aquí para acceder al canal y poder ver los cortos

 

Noticias recomendadas