‘Si tú no estás aquí’, cita con la solidaridad granadina

 En Eventos, Nuestras Entidades

La Plataforma de Voluntariado de Granada celebrará el jueves 26 de noviembre el encuentro provincial de entidades bajo el lema “Si tú no estas aquí…” .

Varias entidades de la provincia de Granada compartirán experiencias sobre cómo han adaptado su trabajo a la actual situación, qué nos ha enseñado la actual crisis sanitaria, optimizar la solidaridad despertada por el covid19, entre otros temas.

El evento está dirigido a personas voluntarias y personal responsable del voluntariado, así como el personal técnico y demás miembros de las asociaciones y entidades de voluntariado.

El acto se inaugurará a las 17:30 horas, con la intervención de diversas autoridades de Granada así como María Luisa Córdoba, presidenta de la Plataforma de Voluntariado de Granada.

Tras ello tendrá lugar la ponencia ‘Nueva realidad’, que contará, además de con la presidenta de la plataforma granadina, con Mar Amate, directora de la Plataforma de Voluntariado de España, y Armando Rotea, presidente de la Plataforma Andaluza de Voluntariado.

Finalmente, en la actividad ‘Nos adaptamos’, se contará con las intervenciones de personas representantes de diversas entidades.

Noticias recomendadas