Encuentro para la prevención de la explotación sexual en la infancia

En Eventos, Otras entidades

La Federación de Asociaciones para la prevención del maltrato infantil (FAPMI) junto con la Asociación Vasca para la Ayuda a la Infancia Maltratada (AVAIM), con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, organizan el próximo mes de noviembre el IV Seminario Estatal sobre Explotación Sexual de la Infancia y la Adolescencia.

Lleva por nombre “Personas menores de edad en tránsito y trata de niñas y niños” y tendrá lugar los próximos 21 y 22 de noviembre de 2019, en la ciudad de Bilbao.

Está destinado tanto al público en general que esté sensibilizado con el tema, como a:

– Profesionales y expertos en la Explotación Sexual Infantil (ESIA).

– Profesionales y expertos afines al ámbito infantil y juvenil.

– Estudiantes de las distintas disciplinas afines al ámbito infantil y adolescente.

– Organizaciones que trabajan en el contexto de la protección a la infancia y la adolescencia.

– Organizaciones que trabajan en la atención a las víctimas de la explotación sexual infantil, trata de seres humanos y del abuso sexual infantil y adolescente.

La fecha límite para las inscripciones es el 18 de noviembre de 2019

Dónde: Salón de Actos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia (C/ Rampas de Uribitarte, 3 Bilbao)

Cuándo: Jueves 21 de noviembre (09:00h a 14:30h y16:00h-19:00h) y el viernes 22 de noviembre (10:00h a las 14:00h).

Cuota de inscripción: 30 euros en inscripciones hasta el 31 de octubre de 2019 y 40 euros en inscripciones a partir del 1 de noviembre de 2019.

Noticias recomendadas