Se abre el plazo para elegir la sede de la Escuela de Otoño 2013

 En Archivo, PVE

Se abre el plazo para elegir la sede de la Escuela de Otoño de Voluntariado 2013

La PVE abre el plazo de presentación de propuestas para celebrar la próxima Escuela de Otoño de Voluntariado 2013, a la que pueden optar las distintas plataformas autonómicas que lo deseen.

La Escuela de Otoño es la actividad formativa anual más relevante que lleva a cabo la Plataforma del Voluntariado de España. Tiene lugar entre los meses de octubre y noviembre  y en cada ocasión, se celebra en una ciudad distinta.

Tras la proposición de candidaturas, la plataforma miembro seleccionada adquiere una serie de compromisos y se ocupa de colaborar con la PVE en todo lo relativo a la organización y buen desarrollo del encuentro.

El plazo de recepción de candidaturas comenzó el 11 de febrero y estará abierto hasta el 15 de marzo de 2013.  Posteriormente, la Comisión Permanente de la PVE delegará en un grupo de trabajo que será el encargado de estudiar y hacer seguimiento de las diferentes propuestas para realizar una preselección que se elevará a la Comisión Permanente, quien será,  finalmente, la que elegirá la sede de la Escuela de Otoño.

Para la elección de la sede, la Comisión Permanente de la PVE ha elaborado un documento que explica cuáles son los procedimientos que se han de seguir y los compromisos que adquiere la entidad seleccionada.

Últimas Noticias
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)