‘RedSiliencia’, espacio formativo para el voluntariado almeriense

 En Eventos, Nuestras Entidades

La Red de Entidades de Voluntariado de Almería (REVAL) organiza un Espacio Formativo de Voluntariado, bajo el lema “RedSiliencia”, el sábado 3 de julio, en la sede de la Asociación Teléfono de la Esperanza en Almería.

Este Espacio Formativo se enmarca en el proyecto “Sumando Conocimientos”. Cuenta con la financiación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. Y el apoyo de la Plataforma Andaluza de Voluntariado.

En su organización han participado 11 de las 20 entidades miembro de la Red a través de una comisión de trabajo que ha planificado una gran variedad de actividades y espacios de reflexión. La actividad comenzará a las 9:30 de la mañana y finalizará a mediodía con las conclusiones que se extraigan de este espacio formativo.

RedSiliencia‘ pretende ser una invitación a conocer las herramientas de gestión, resiliencia, empatía e interacción entre los voluntarios almerienses. Un espacio donde analizar también las diferentes realidades y situaciones que han vivido las entidades de voluntariado durante el último año. Desde la Red consideran que es “una cita indispensable para el voluntariado almeriense. Para mostrar las dificultades que han experimentado y las nuevas oportunidades y retos que se presentan”.

Inscripciones

La actividad se celebrará siguiendo las medidas generales de control de aforo contemplándose todas las recomendaciones y normativa COVID-19 obligatoria para la celebración de eventos. Por ello, las personas interesadas en asistir deberán de ponerse en contacto previamente con la entidad organizadora a través del siguiente correo electrónico reval.secretaria@gmail.com o llamando a los teléfonos 950 101 315 / 677 922 883.

Cuándo: 3 de julio

Hora: 09:30 h.

Dónde: Sede de la Asoc. Teléfono de la Esperanza en Almería (C/Francia, 131-04009-ALMERÍA)

Noticias recomendadas
Memory: 260.875MB (65.22% of 400MB)