Participa en nuestro concurso en redes sociales y llévate una entrada doble para #ElPreestreno

¿Qué película cambió tu forma de ver el mundo?

En Noticias, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España y Golem Distribución te dan la oportunidad de acudir al #ElPreEstreno de la película ‘La candidata perfecta’, de la directora saudí Haifaa Al mansour.

Si quieres vivir la experiencia de asistir a un pre estreno de cine en Madrid te lo ponemos fácil.

Tienes que responder a las preguntas ¿Qué película cambió tu forma de ver el mundo? ¿Por qué? en el marco de la campaña que hemos iniciado en redes sociales. Los mejores comentarios se llevarán una entrada doble para asistir al evento.

#ElPreEstreno de ‘La candidata Perfecta’ tendrá lugar el miércoles 3 de marzo, a las 20:30 horas en Cines Golem Madrid.

Se trata de un proyecto de #CineClubSocial en el que se hará el primer visionado de una película internacional y se podrá asistir al posterior coloquio, junto al director o directora de la cinta.  Por eso, si en esta ocasión no te llevas tu entrada, habrá más oportunidades a lo largo del año con otras películas.

Si quieres participar a través de Twiter este es el enlace.

Si prefieres hacerlo desde Instagram puedes hacerlo desde aquí.

Si tu red es Facebook, participa en nuestro post

La Candidata Perfecta es la historia de una médica que se presenta a las elecciones en un país ultraconservador;  una historia sobre mujeres que habitan otras realidades y también tienen voz.

Si quieres ser de las primeras personas que tienen la oportunidad de verla ¡Participa!

Noticias recomendadas
Memory: 124.8984MB (24.39% of 512MB)